El misterioso Egipto por Bimba Parte 3

El misterioso Egipto por Bimba Parte 3

Gamal ,el señor misterioso se me acerca y en un perfecto ingles me dice,,,,,si tu sabes que has vivido aquí  ¡!!!   ese olor ,es la esencia de la Flor de Loto , flor nacional de Egipto

La cabeza para ese entonces ya  me daba vueltas y vueltas , me hablo de una vida como mujer de la Nobleza , no faraónica , una casta inferior  ,donde tuve una vida privilegiada , sin apuros ni problemas , en la que viva a las orillas del Nilo.

Quise preguntarle mas sobre esa vida ,era intrigante, pero este señor con una sabiduría natural , me dijo:. no te das cuenta que lo que importa es el presente,  el hoy nada mas…!.

Me hablo de mi vida presente ,de mi familia actual ,  de mis futuras experiencias cuando fuéramos al interior del país , de mi potencial  y que cosas debía mejor de mi vida …

Todo era tan increíble, en un suburbio de la ciudad un hombre , misterioso , me hablaba como si  fuera un libro abierto sobre mi vida , mas tarde se dirigió a mi amiga ,hablaron de su vida  pero en  perfecto español .

Salí con la sensación de no saber donde estaba físicamente , era mi primer día en el cairo y muchas experiencias extrañas en un solo día ,mas la que nos esperaban mas adelante, según nos auguro  Gamal , aunque nunca entendí como supo que nos íbamos al sur.

Compramos unas  esencias para trabajar cada uno de  los chakras del cuerpo, según las especificaciones de Gamal ,diferentes para cada una , y nos explico como usarlas .

El shock  era tan grande que lo único que quería era llegar al hotel descansar  y dormir. Al otro dia nos esperaba un largo viaje en tren a Aswan para tomar un crucero por el Nilo

Apenas podía dormir, quería comprender el porque de todo ,el camarote del tren  tenia una ventana grande, que se veía el desierto con algunas palmeras, parecía sobrenatural.

Llegamos a Aswan , un puerto al sur del Nilo , un guía llamado Abdul , nuestro guía local en Aswan nos llevaba al puerto para tomar un crucero para ir mas al sur ..

Tomamos un pequeño crucero ,muy selecto y personalizado, subimos, hicimos el check in , tercera sensación extraña , el recepcionista  del crucero , sus ojos, para mi familiares , me impresionaron  tanto que me dejaron de nuevo desorientada y perpleja mirándolos, no podía  apartar su vista , me sentí incomoda, trate de disimular, ya que no es bien visto que las mujeres se muevan tan abiertamente con los hombres , pero igualmente  nos quedamos mirándonos fascinados uno al otro , como hipnotizados a la vez, la misma sensación la tuvo el , quien  me  lo confirmo mas tarde ,pero tambien , comprendí que su cultura musulmana le permitía entender algunas cosas hasta cierto punto.

Su nombre era Maged , ver sus ojos era como ver  mapa de su vida con la extraña sensación de haber conocidos esos grandes ojos marrones almendrados en otro tiempo.

Pase 4 días de crucero con el  , y a pesar de que por su cargo no le permitían hablar con los pasajeros, menos con mujeres que viajaban solas , buscamos el tiempo para hablar e intercambiamos teléfonos y direcciones..

Cuando volví a Argentina , busque su dirección para enviarle las fotos que nos sacamos juntos , pero misteriosamente la única dirección de todas  las miles que me dieron los guías y locales  para cartearnos , fue la única  dirección que perdí…la de Maged, aunque la había guardado prolijamente en mi mesa de luz  , la única que me faltaba era la de el.. Escribí a todos guías de los cuales  tenia sus direcciones, preguntando por Maged ,recepcionista  del crucero, pero nadie  ni siquiera ninguno de ellos me respondió ,a pesar de la insistencia de cada uno que les escribiera a mi regreso.

Será, que es cierto lo que me dijo Gamal , el vidente de tienda de  las esencias, que debemos olvidarnos del pasado y concentrarnos en el presente y vivir el  hoy….???

No importa lo que fuimos sino lo que somos hoy aquí.

Egipto tierra de misterio y olores, sensaciones lejanas……….., me dejo muchas historias difíciles de entender.

No Comments

Post a Comment