Un paseo por el Hyde Park en Londres

Un paseo por el Hyde Park en Londres

Una vuelta por estos parques sin dudas nos conduce a saber que en Londres encontraremos los símbolos de la realeza muy cerca nuestros. El Hayde Park es una muestra de ello y allí es donde miles de viajeros llegan para descansar, tomar fotos y enamorarse, pero además fue famoso gracias a aquella portada del disco de los Beatles “Beatles For Sale” en 1964.

Conocido por ser uno de los Parques más grandes de todo el Reino Unido, en su interior el lago Serpentine le otorga una dimensión romántica y fresca a lo largo de sus 140 ha que lo conforman. Alrededor de este lago, se encuentra un anillo de piedra oval que fue construido en 2004 en Honor a la Princesa Diana.

hayde-park-londres-300x231

Los atractivos a lo largo de todo el recorrido son muchos: el Memorial del Holocausto, el Palacio de Cristal y sin dudas el lugar donde los Beatles tomaron su foto.

Un dato que se debe tener en cuenta si está planeando un viaje por Londres es que para visitar el Hayde Park necesitará de todo un día, porque pegado a él se encuentra el Kesington Garden, también de gran amplitud, pero éste cierra sus puertas cuando comienza a caer el sol, en tanto que el Hayde Park permanece abierto hasta altas horas de la noche, con lo que le recomendamos comenzar su paseo en horas de la tarde y sin apuros.

No Comments

Post a Comment