Regalos originales para alguien que se va de viaje

Regalos originales para alguien que se va de viaje

Seguro que te ha pasado. Un amigo te comunica que coge los bártulos y se marcha a la otra punta del mundo durante medio año. Qué surte la suya, piensas. Pero como si esa persona ya no tuviera más motivos para estar feliz, crees que deberías tener un detalle. Al fin y al cabo no la verás en mucho tiempo. Te hemos preparado una lista de 10 regalos originales para alguien que se va de viaje, con el fin de que te inspires y tampoco te dejes el sueldo en el intento de quedar bien. Te avisamos que ninguno de ellos es una guía.

10 regalos para viajeros curiosos y prácticos

Apostamos a que alguno no se te había ocurrido. ¡Toma nota!

Un juego de cartas

Todos sabemos perfectamente que en los viajes hay muchas horas muertas, sobre todo en trayectos de tren, avión o bus en los que entretenerse no es tan fácil. Un buen juego de cartas es un regalo top y perfecto además para conocer gente.

cartas

Una linterna

Ni te imaginas la de veces que yo he pensado que este es el mejor regalo que alguien me podría dar. Hoy en día podemos ir alumbrando con el móvil, cierto, pero sabemos que la batería es algo muy preciado cuando nos vamos de viaje y una linterna puede venir muy pero que muy a mano cuando entras de noche en la habitación del hostel, por ejemplo. En serio, con este regalo lo petáis.

linterna

Una almohada

Ojo, tiene que ser pequeña y plegable. Como en el punto 1, hay muchos trayectos en un viaje en los que dormir también puede ser el mejor de los remedios para descansar y que las horas pasen rápido. Una almohada puede marcar la diferencia, sobre todo si tu vehículo no es el más cómodo del mundo. Incluso en un hostal puedes llegar a necesitarla.

almohada

Batería de bolsillo

Cargar el móvil es una constante en los viajes de hoy en día, sobre todo si este te sirve también como gps, linterna, cámara de fotos o elemento de trabajo. Puedes encontrar baterías de bolsillo para móviles a muy buen precio y que tienen un número alto de recargas disponibles. Una forma muy práctica de tener que evitarle a tu amigo tener que le carguen el móvil en cada bar que visita.

bateria movil

Repelente para mosquitos

Estamos pensado en un viaje estilo aventurero obviamente. Los mosquitos y otros bichos pueden arruinarte realmente el viaje vayas donde vayas, sobre todo si no estás acostumbrado como los lugareños. Un buen repelente no es solo una recomendación sino una obligación, así que le puedes ahorrar la molestia a tu ser querido.

repelente

Calcetines gordos

Sabes perfectamente que si hay un sitio que sufre y al mismo tiempo regula nuestra temperatura corporal, ese son los pies. Unos buenos calcetines bien gordos son esenciales al menor atisbo de frío y te pueden salvar de un buen catarro y otras complicaciones.

calcetines

Tapones y antifaz

“Yo me duermo en todos lados”, dicen algunos. Muy bien. Te quiero ver en un bus atestado de gente con bebés llorando y las cortinas abiertas, por muy muerto y cansado que estés. Unos tapones también te pueden salvar la vida si tienes que compartir dormitorio con gente que ronca, algo muy habitual. Barato y muy práctico.

tapones y antifaz

Un candado

Es algo que muchos hemos echado de menos en según qué situaciones. A veces se te pedirá guardar tus pertenencias en algún lugar y querrás tener la seguridad de que seguirán ahí cuando vuelvas. Un candado de más con tu combinación te hará estar muchísimo más tranquilo si llevas cosas de valor, que suele ser lo habitual.

candado

Ventilador pequeño

A ver, si se va a Islandia no, pero si va a un país caluroso no sabes lo que agradecerá un ventilador pequeño para airearse en esos momentos de crisis donde uno no deja de sudar. En serio, pueden venir muy pero que muy a mano.

ventilador

Toallitas

No se trata solo de oler bien sino de higiene personal. Cuando viajamos somos mucho más sensibles a según qué bacterias y partículas del aire, a las cuales no estamos acostumbrados. Y una gran forma para evitarlo, como seguro te recordaron siempre tus papás, es tener las manos limpias. Unas toallitas te vendrán la mar de bien cuando te muevas por según qué lugares, antes y después de comer, etc.

toallitas

Estos son nuestros 10 regalos originales para alguien que se va de viaje. Esperamos que hayan gustado y, por supuesto, que nos digas si hay algún otro que crees importante. ¡Sólo cosas sencillas y prácticas!

No Comments

Post a Comment