Una ruta por Hawai

Una ruta por Hawai

Muchas veces oímos hablar de Hawai pero la realidad es que muy pocos sabrían siquiera situar este archipiélago en un mapa. Porque para empezar, Hawai está formada por varias islas, cada una con sus particularidades. Pese a ser bastante pequeña, en este estado norteamericano, situado en mitad del Pacífico, viven cerca de millón y medio de personas, y es sin duda uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Es por ello que te planteamos algunos lugares indispensables para incluir en tu ruta por Hawai.

Si haces una ruta por Hawai, lo mejor es saber apreciar sus variados atractivos. Muchos pensarían solo en playas y fiesta, pero eso sería desaprovechar la visita a algunos de los paisajes más bonitos de Estados Unidos. Sin olvidarnos también de lugares de culto como Pearl Harbor, lugar donde la flota americana fue hundida por los japoneses (y que motivaría la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial), el Arizona Memorial o el Missouri Memorial.

hawai-acantilados

Los mejores paisajes en tu ruta por Hawai

Si eres más de naturaleza, tienes que saber que el origen de Hawái, como tantas otras islas, es puramente volcánico, y que aquí se encuentra uno de los parques nacionales más importantes del mundo de volcanes. De hecho, una de las excursiones más típicas es la subida al Mauna Kea, un volcán inactivo que representa su punto más alto. También puedes disfrutar de las tierras agrícolas de Maui, con un verde intenso que deja boquiabierto a todo el que lo visita; el Valle Waipi’o, donde se pueden contemplar fantásticas cascadas; el JardÍn Botánico, perfecto para todos aquellos que amen la biodiversidad; o los acantilados de Kaulapapa, pertenecientes a la isla de Molokai. Se dice que son los más altos del mundo y una visita impresionante.

Y por supuesto, en tu ruta por Hawai no debes dejar escapar la oportunidad de visitar algunas playas icónicas como Ka’anapali, Waikiki o Pipeline, esta última muy preciada entre los amantes del surf. Pese a no estar en el Caribe, estas playas te maravillarán por los paisajes que la rodean, y es donde se concentran la mayor oferta de ocio hawaiana, que es infinita. Además, por supuesto, tendrás acceso a todo tipo de deportes acuáticos típicos como el snorkel o el buceo, algo que te encantará ya que la variedad de fauna marina en esta tierra es increíble.

hawai-paisajes

Para que te hagas una idea, Oahu es la isla más visitada, dominada por la capital, Honolulu. Maui también es muy preciada sobre todo para los más deportistas, mientras que Kauai es ideal para todos aquellos que viajen con su mochila en busca de rutas, excursiones y aventuras en medio de un mar de naturaleza tropical. Si quieres ver valles, cascadas y acantilados, es la mejor opción.

Como puedes comprobar, tienes todo tipo de posibilidades para planificar una ruta por Hawai de lo más completa. Además, aquí va a ser difícil que tengas mal tiempo, ya que las lluvias suelen ser de estilo tropical: intensas pero muy breves. Tanto si precisas de unos días de relax como si eres un aventurero en busca de emociones fuertes y paisajes inolvidables, este es un viaje que marcará un antes y un después en tu vida.

No Comments

Post a Comment