De vacaciones en la isla sólo para mujeres

De vacaciones en la isla sólo para mujeres

Prohibido a los hombres. Una isla privada en Finlandia se transformará en un complejo vacacional, de relax y de bienestar solo para mujeres. “SuperShe” (SuperElla) se está preparando para convertirse, a partir del verano 2018, un lugar donde las mujeres serán capaces de recargar las pilas o relajarse durante unos días o incluso semanas alejadas del sexo masculino.

Una isla ubicada en un entorno único entre bosques y una increíble paz a sólo 90 minutos de Helsinki. La idea se le ha ocurrido a Kristina Roth, empresaria y fundadora de una línea de estilo de vida para mujeres y un blog llamado SuperShe.

isla solo para mujeres finlandia

La isla sólo para mujeres de Finlandia

En el sitio, explica las razones que están detrás del proyecto. Durante unas vacaciones de descanso, Roth se dio cuenta de que algunas mujeres cambiaban su actitud cuando también había hombres alrededor y no podían relajarse del todo. Así que quería crear un espacio donde pudieran pensar exclusivamente en ella misma.

El hecho de ser mujer no es suficiente, sin embargo, para acceder a este privilegiado resort finlandés. Primero hay que hacerse miembros del club SuperShe: tras la solicitud toca la aprobación que sólo puede producirse tras una entrevista via Skype con la misma fundadora o tras ser presentada por otros miembros del club.

Después de pasar la selección, una semana sin la compañía de hombre alguno costará alrededor de 2’850 €, todo incluido. Aunque la cifra no está al alcance de todos los presupuestos, la fundadora se asegura de que no quiere convertir su isla en un lugar exclusivo. Las reservas ya están abiertas, pero sólo a partir de junio, ya que actualmente la isla está abierta sólo al uso exclusivo de Roth y de sus amigas.

Una vez que la isla está oficialmente lista para recibir los visitantes, las mujeres pueden esperarse actividades como yoga, meditación, alimentación saludable, clases de cocina, clases de gimnasia y mucho más. Además de unas vacaciones men-free por supuesto.

No Comments

Post a Comment