Nací y crecí en Bogotá, Colombia, pero ahora vivo en Milán, Italia, con mi esposo. Tengo dos increíbles hijos en edad universitaria que, como yo, tienen un espíritu libre y que sirven de base para muchas de mis historias.

Me licencié en administración de empresas y publicidad en el Instituto Universitario Politécnico Gran Colombiano. He vivido en Europa durante los últimos seis años, inicialmente en Barcelona, España, donde cursé un máster en periodismo de viajes. Actualmente, resido en Milán, Italia, donde tengo una Agencia de Marketing Digital, llamada Connectki.

Escribir es mi medio de expresión; casi sin saberlo, la escritura se convirtió en mi vía de escape.

En mi misión de no dejar nunca de descubrir y aprender, he visitado más de 43 naciones, nació este libro infantil, que cuenta la historia de una niña que va a un nuevo continente con su familia y comienza un periodo de crecimiento, pero también se encuentra con restos desconocidos. Este es el resultado de mi amor por la investigación y la experimentación que he vivido y acompañando a mis hijos mientras se adaptaban a sus nuevas culturas y esto me ha permitido aprender de ellos en esta referencia personal.

» Quédate cerca de cualquier cosa que te haga feliz de estar vivo «

Algunos datos interesantes..

0
Libros Publicados
0
Blogs realizados
0
Países visitados