Bienvenido a nuestra página de noticias, el lugar donde la magia de los libros se combina con la profundidad espiritual de Unalome y los cautivadores cuentos de viajes. En esta sección de noticias  te mantendremos actualizado con las últimas novedades literarias, eventos culturales y todo lo relacionado con el apasionante mundo de la lectura.

Nuestro objetivo es compartir contigo emocionantes noticias sobre los cuentos de viajes que te transportarán a destinos exóticos, paisajes deslumbrantes y culturas fascinantes. A través de estas historias cautivadoras, podrás embarcarte en aventuras inolvidables desde la comodidad de tu rincón de lectura. No te perderas de las noticias más relevantes sobre el mundo literario y los viajes

Además, descubrirás la simbología profunda de Unalome, un símbolo que representa el viaje hacia la iluminación y la evolución personal. Exploraremos cómo esta esencia espiritual se entrelaza con las narrativas literarias, añadiendo una dimensión enriquecedora a las travesías de los personajes y conectándonos con nuestra propia búsqueda interior.

Nuestra página de noticias

También te ofrecerá reseñas de libros inspiradoras y recomendaciones que te ayudarán a descubrir nuevas lecturas y ampliar tus horizontes literarios. Queremos ser tu guía en este viaje literario, llevándote a través de páginas que te transportarán a mundos imaginarios y te conectarán con emociones y reflexiones profundas.

Además, nos aseguraremos de mantenerte al día con eventos literarios, promociones especiales y actividades culturales que te permitirán sumergirte aún más en el mundo de los libros.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad literaria. En nuestra página de noticias, esperamos inspirarte, enriquecerte y compartir contigo la maravilla de la lectura y Unalome, todo en una experiencia que te abrirá nuevas perspectivas y te llevará a través de los más cautivadores cuentos de viajes. ¡Prepárate para descubrir historias que dejarán una huella en tu corazón y mente!

Últimas Noticias

Lanzamiento Libro

“En busca del Unalome” se presentará en el Consulado de Colombia en Londres el próximo 14 de marzo.
“En busca del Unalome” es un libro infantil que narra la historia de Solé, una niña que se enfrenta a un cambio de vida radical al mudarse con sus padres a un lugar lejano. A través de su viaje, Solé aprende sobre la importancia de la valentía, la amistad y la empatía.
En la presentación del libro, compartiré con ustedes la historia detrás de mi obra y el proceso creativo que me llevó a dar vida a Solé. Además, habrá una sesión especial de lectura para niños y un espacio para compartir experiencias y conversar conmigo.
Para asistir al evento, te invito a registrarte en el siguiente enlace: https://lnkd.in/d5FuFauS
¡Espero verlos a todos allí!
#EnBuscaDelUnalome #LanzamientoDeLibro #ConsuladoDeColombiaEnLondres #LiteraturaInfantil #CulturaColombiana

Un poco sobre mí:
Soy Nathaly Rodríguez, autora colombiana de libros infantiles. “En busca del Unalome” es mi primer libro publicado y estoy muy emocionada de poder compartirlo con ustedes.
Me apasiona la literatura infantil y creo que los libros tienen el poder de transportar a los niños a mundos mágicos y llenos de aventuras. Con mi libro, espero inspirar a los niños a ser valientes, amables y a seguir sus sueños.

Redes sociales:
Instagram: @unalome_book @natalieroddit
www.cuentosdeviajes.com
¡Nos vemos en Londres!

Exalumna del Máster en Periodismo de Viajes publica el libro ‘Mi Abuelita vive en una estrella ’

Nathaly Rodríguez, exalumna del Máster en Periodismo de Viajes UAB, ha publicado el libro Mi abuelita vive en una estrella, un cuento ilustrado sobre las etapas del duelo

Publicado por Elena Hita el 17 Octubre, 2023

En busca del unalome

Exalumna del Máster en Periodismo de Viajes publica el libro ‘En Busca del Unalome’

Nathaly Rodríguez, exalumna del Máster en Periodismo de Viajes UAB, ha publicado el libro En Busca del Unalome, un cuento infantil sobre la migración.

Publicado por Elena Hita el 20 Diciembre, 2022