TÉRMINOS

GENERALES APLICABLES A TODOS LOS SERVICIOS

La organización de compras, a la que se hace referencia como (CLIENTE), y Connectki LTD, a la que se hace referencia como (AGENCIA), acuerdan, tal como se celebró en este acuerdo, la fecha y hora del envío del pedido. EMPLEO DE AGENCIA: Por la presente, el CLIENTE permite que la AGENCIA preste, y la AGENCIA se compromete a prestar al CLIENTE, todos los servicios habitualmente realizados por una agencia de publicidad y marketing digital en Internet dentro de los presupuestos que el CLIENTE pueda establecer de vez en cuando para los esfuerzos de publicidad, marketing y desarrollo según lo definido por este contrato (ACUERDO). TARIFAS DE PUBLICIDAD Y PRODUCCIÓN:

  1. Los costos de los medios, las tarifas de instalación, los costos de producción y las tarifas por hora deben ser establecidos por la AGENCIA.
  2. Las tarifas están sujetas a cambios en cualquier momento por parte de la AGENCIA, con la exclusión de los programas publicitarios existentes o acuerdos actualmente vigentes.

ACEPTACIÓN DE ACUERDOS:

  • Todas las formas potenciales de firma se regirán por este ACUERDO, lo que incluye, entre otros, marcar el acuerdo con la casilla de «términos de servicio», la firma escrita en los ACUERDOS de proyectos individuales, las firmas electrónicas, las firmas enviadas por fax, las firmas escaneadas y enviadas por correo electrónico, el correo electrónico claro. aprobaciones y / o cualquier otro acuerdo claramente expresado electrónicamente para el cambio o programa propuesto.

TÉRMINOS DE PAGO Y FACTURACIÓN:

  1. Por la presente, el CLIENTE se compromete a pagar las tarifas en precio y horario según se indica en el acuerdo completado por el CLIENTE o en la propuesta presentada al CLIENTE.
  2. Si el presupuesto publicitario completo (cuando corresponda) no se gasta debido a la demanda o el inventario en línea, en el caso de que haya meses adicionales de publicidad, el saldo se aplicará a los meses siguientes, a menos que una comunicación escrita previa indique que cualquier monto no gastado debe será reembolsado y será reembolsado de inmediato dentro de los 7 días hábiles.
  3. Por la presente, el CLIENTE otorga permiso a la AGENCIA para cargar la cuenta de crédito, débito o cuenta bancaria del CLIENTE en el archivo de acuerdo con el precio y el cronograma que figuran en el acuerdo o propuesta cada mes por el monto acordado como gasto mensual en virtud del CONTRATO. Si el presupuesto facturado es un cargo único, no se aplicará ningún cargo mensual. Los pagos mensuales se incluirán en la factura automática y se cargarán automáticamente a la tarjeta de crédito registrada el mismo día de cada mes que la fecha del primer pago realizado.
  4. El CLIENTE se compromete a pagar en el momento de la ejecución de este acuerdo. La AGENCIA se reserva el derecho de detener el trabajo hasta que se realice el pago. Si las actividades de cobranza fueran necesarias, el CLIENTE se compromete a pagar todas las tarifas relacionadas con dichas actividades de cobranza.
  5. La AGENCIA se reserva el derecho de agregar un cargo por mora del 5% por mes sobre las facturas pendientes de al menos un mes vencidas.

GASTOS :

  1. El CLIENTE no estará obligado a reembolsar a la AGENCIA por ningún viaje u otros gastos de bolsillo incurridos en la prestación de servicios de conformidad con este ACUERDO, a menos que el CLIENTE lo acuerde expresamente con anticipación.
  2. La AGENCIA no estará obligada a reembolsar al CLIENTE por ningún viaje u otros gastos de bolsillo incurridos en la prestación de servicios de conformidad con este ACUERDO, a menos que la AGENCIA lo acuerde expresamente por adelantado.

HAGA BIENES / PROGRAMACIÓN DE CORRECCIONES / CONFLICTOS DE TECNOLOGÍA:

  • En caso de un error, ya sea humano (AGENCIA o proveedores de AGENCIA) o basado en tecnología, la AGENCIA notificará al CLIENTE y hará todos los esfuerzos razonables con la aprobación del CLIENTE o la discreción del CLIENTE para cumplir con las obligaciones contractuales planificadas.

EXCLUSIVIDAD:

  • El CLIENTE acepta que la AGENCIA es el proveedor exclusivo de toda la gestión y los servicios contratados y ejecutados durante la vigencia de este contrato.

INDEMNIZACIÓN:

  1. La AGENCIA indemnizará y mantendrá al CLIENTE indemne con respecto a cualquier reclamo, pérdida, demanda, responsabilidad o juicio sufrido por la AGENCIA, incluidos los honorarios y costos razonables de abogados, basados en o relacionados con cualquier artículo preparado por la AGENCIA o bajo la dirección de la AGENCIA, incluyendo, pero no limitado a, cualquier reclamo de difamación, calumnia, piratería, plagio, invasión de la privacidad o infracción de los derechos de autor u otro interés de propiedad intelectual, excepto cuando dicho reclamo surja del material suministrado por el CLIENTE e incorporado en cualquier material o anuncio preparado por la AGENCIA .
  2. El CLIENTE se compromete a indemnizar y mantener indemne a la AGENCIA con respecto a cualquier reclamo, pérdida, responsabilidad, daño o juicio sufrido por el CLIENTE, incluidos los honorarios razonables de abogados y los costos judiciales, que resulten del uso por parte de la AGENCIA de cualquier material proporcionado por el CLIENTE o donde se haya creado el material. por la AGENCIA o bajo la dirección de la AGENCIA sujeto a la indemnización en la subsección 1 anterior es cambiado materialmente por el CLIENTE. La información o los datos obtenidos por la AGENCIA del CLIENTE para fundamentar las afirmaciones realizadas en la publicidad se considerarán «material proporcionado por el CLIENTE a la AGENCIA». 3. En caso de cualquier procedimiento, litigio o demanda contra el CLIENTE por parte de cualquier agencia reguladora o en el caso de cualquier acción judicial u otro procedimiento que impugne cualquier publicidad preparada por la AGENCIA,

CONTRATISTA INDEPENDIENTE:

  • Nada de lo contenido en este documento o cualquier documento ejecutado en conexión con el mismo, se interpretará para crear una asociación de empleador-empleado o una relación de empresa conjunta entre el CLIENTE y la AGENCIA. La AGENCIA es un Contratista independiente y no un empleado del CLIENTE o de cualquiera de sus subsidiarias o afiliadas. La contraprestación aquí establecida será la única contraprestación debida al Contratista por los servicios prestados. Se entiende que el CLIENTE no retendrá ningún monto por pago de impuestos de la compensación del Contratista en virtud del presente. El Contratista no representará ni se presentará como un empleado del CLIENTE y el Contratista reconoce que él / ella no tendrá el derecho o el derecho a ninguno de los programas de pensión, jubilación u otros beneficios disponibles ahora o en el futuro para los empleados regulares. Todas y cada una de las sumas sujetas a deducciones,

REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS:

  • La AGENCIA no hará declaraciones, garantías o compromisos vinculantes al CLIENTE sin su consentimiento previo.

DERECHO LEGAL:

  1. La AGENCIA se compromete y garantiza que él / ella tiene el derecho legal ilimitado de celebrar este ACUERDO y cumplir con sus términos sin violar los derechos de los demás o cualquier ley aplicable y que él / ella no se ha convertido en parte de cualquier otro acuerdo de cualquier tipo que entre en conflicto con este ACUERDO.
  2. El CLIENTE se compromete y garantiza que él / ella tiene el derecho legal ilimitado para celebrar este ACUERDO y cumplir con sus términos sin violar los derechos de otros o cualquier ley aplicable y que él / ella no se ha convertido en parte de cualquier otro acuerdo de cualquier tipo que entre en conflicto con este ACUERDO.

ESTIMACIONES / EXPECTATIVAS NUMÉRICAS:

  • Las estimaciones del proyecto proporcionadas son solo indicativas, ya que no hay garantía de los resultados proporcionados para el pago realizado. El desempeño se basa en los mejores esfuerzos para renovar más allá del término del ACUERDO. Los resultados reales pueden ser mayores o menores que los números compartidos según las características relevantes de cada negocio individual y otros factores externos.

LEY APLICABLE:

  • Este ACUERDO se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Londres, Gran Bretaña. El CLIENTE acepta que todos y cada uno de los procedimientos legales, si es necesario o ejecutado, residirán en Londres, Gran Bretaña.

EJECUCIÓN:

  • Si alguna disposición de este ACUERDO es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como inaplicable, el resto del ACUERDO permanecerá en pleno vigor y efecto y de ninguna manera se verá afectado.

PLAZO Y RENOVACIÓN AUTOMÁTICA:

  1. Este ACUERDO continuará en vigor hasta que cualquiera de las partes rescinda este ACUERDO según la sección «TERMINACIÓN» contenida en este documento. Cualquiera de las partes solicitará ajustes o enmiendas a este ACUERDO que solo se ejecutarán y harán cumplir con el acuerdo y las firmas escritas de ambas partes.
  2. Este ACUERDO se renovará automáticamente por un plazo adicional basado en la duración del plazo original, a menos que el CLIENTE rechace la opción de renovación automática por escrito físico o electrónico dentro de los 14 días calendario antes del final del plazo original. Cualquiera de las partes solicitará ajustes o enmiendas a este ACUERDO que solo se ejecutarán y harán cumplir con el acuerdo y las firmas escritas de ambas partes. SIN ARBITRAJE. Las disputas que involucren este ACUERDO, incluido el incumplimiento o presunto incumplimiento del mismo, no pueden someterse a arbitraje vinculante (excepto cuando se requiera legalmente), sino que deben ser escuchadas en un tribunal de jurisdicción competente de Londres, Gran Bretaña.

ESTATUTO DE LIMITACIONES:

  • Las partes acuerdan que cualquier acción en relación con un supuesto incumplimiento de este Acuerdo se iniciará dentro de un año a partir de la fecha del incumplimiento, independientemente de la fecha en que se descubra el incumplimiento. Cualquier acción que no se inicie dentro de ese período de un año prescribirá, sin tener en cuenta cualquier otro período de limitación establecido por ley o estatuto.

FUERZA MAYOR:

  • La parte afectada está eximida de cumplir con este ACUERDO mientras dure el evento de Fuerza mayor extendiendo así la fecha de finalización. Si el evento de fuerza mayor continúa después de la fecha de finalización del ACUERDO acordada, el ACUERDO puede rescindirse y ambas partes pueden eximirse de sus responsabilidades. Los eventos de fuerza mayor incluyen, entre otros, incendios, explosiones, huelgas, disturbios, actividades terroristas, guerras, actos de la naturaleza que prohíben los viajes y casos fortuitos.

TERMINACIÓN DEL ACUERDO:

  1. El CLIENTE puede iniciar el proceso para rescindir este ACUERDO en cualquier momento.
  2. Tras la terminación de este ACUERDO por parte del CLIENTE, el CLIENTE pagará a la AGENCIA todos los saldos pendientes, así como la mitad del saldo restante del acuerdo. El ACUERDO no se cancelará hasta que se paguen todos los saldos y tarifas.

NO DIVULGACIÓN:

  • La AGENCIA, sus empleados y subcontratistas acuerdan que, salvo que lo indique el CLIENTE, en ningún momento durante o después de la vigencia de este Acuerdo revelará información confidencial. Asimismo, el CLIENTE se compromete a no transmitir ninguna información confidencial obtenida sobre el Desarrollador a un tercero.

TÉRMINOS EN CONFLICTO:

  • En caso de conflicto entre los términos de este Contrato (incluidos todos y cada uno de sus anexos y sus enmiendas) y los términos del Anexo A (si corresponde), prevalecerán los términos del Anexo A.

DIVISIBILIDAD:

  • Si alguna disposición de este Contrato se considera inaplicable, dicha disposición se modificará para reflejar la intención de las partes. Todas las disposiciones restantes de este Contrato permanecerán en pleno vigor y efecto.

COSTES LEGALES:

  • En caso de litigio relacionado con el objeto de este Acuerdo, la parte no vencedora reembolsará a la parte vencedora todos los honorarios razonables de abogados y los costos que resulten de ello.

NO RENUNCIA:

  • El hecho de que una de las partes de este Acuerdo no requiera el cumplimiento de cualquier disposición no afectará el derecho de esa parte a exigir el cumplimiento posterior en cualquier momento posterior, ni una renuncia a cualquier incumplimiento o incumplimiento de este Acuerdo constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento posterior. o incumplimiento o renuncia a la propia disposición.

ASOCIACIÓN O AGENCIA:

  • La relación entre las partes no debe interpretarse como una sociedad o agencia y este Contrato no crea ninguna forma de relación.

DAÑOS GENERADOS:

  • Ninguna de las partes de este Acuerdo será responsable de los daños consecuentes (indirectos) (por ejemplo, pérdida de ganancias) debido a las presuntas fallas de la otra parte.

AUTORIDAD DE FIRMA:

  • Ambas partes garantizan que han leído y comprendido los términos establecidos en este acuerdo. Cada parte declara y garantiza que está debidamente autorizada para ejecutar y entregar este Acuerdo en nombre de la Otra Parte y que este Acuerdo es vinculante para la Otra Parte de acuerdo con sus términos.

NO CIRCUNVENCIA:

  1. El CLIENTE, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, afiliados, consultores, subsidiarias, cesionarios o cualquier individuo o entidad que actúe en su nombre, no deberán hacer ningún contacto, tratar con o involucrarse de otra manera en ninguna transacción con ningún Proveedor. , Empleado o Contratista de AGENCIA sin el permiso previo por escrito de la AGENCIA.
  2. El CLIENTE, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, afiliados, consultores, subsidiarias, cesionarios o cualquier individuo o entidad que actúe en su nombre, confirman que cualquier corporación, organización, firma, compañía o individuo de la cual cualquiera de los individuos mencionados anteriormente o entidades es una parte, empleado, miembro o que de otra manera se beneficiaría financieramente de una asociación, está obligado por este ACUERDO y no realizará ningún negocio con ningún Cliente, Empleado, Proveedor o Contratistas en elusión de los términos y condiciones de este ACUERDO, en detrimento financiero o de otro tipo de la AGENCIA. El CLIENTE instruirá a sus funcionarios, directores, empleados, agentes, afiliados, consultores, subsidiarias, cesionarios o cualquier individuo o entidad que actúe en su nombre.
  3. En el caso de que la AGENCIA termine su relación contractual o comercial con cualquiera de sus Proveedores, Empleados o Contratistas actuales o futuros, el CLIENTE acepta que no entrará directamente en ninguna relación contractual o comercial posterior con dichos Proveedores, Empleados o Contratistas anteriores siempre que que esta disposición no impone ninguna obligación de que el CLIENTE rescinda o incumpla cualquier ACUERDO válido o exigible que haya celebrado con cualquier Vendedor, Empleado o Contratista de AGENCIA antes del inicio de la relación contractual o comercial entre AGENCIA y CLIENTE, siempre que al vencimiento de dicho ACUERDO, el CLIENTE no celebrará ningún ACUERDO posterior, ya sea oral o escrito, con dicho Proveedor, Empleado o Contratista anterior.
  4. Estos términos serán válidos y ejecutables durante cinco (5) años a partir de la Fecha de entrada en vigor y se aplicarán a todas y cada una de las transacciones realizadas por el CLIENTE, y todas aquellas vinculadas a los términos y condiciones de este ACUERDO, incluido el seguimiento. transacciones repetidas, extendidas o renegociadas independientemente del éxito del proyecto. El CLIENTE, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, afiliados, consultores, subsidiarias, cesionarios o cualquier individuo o entidad que actúe en su nombre, por la presente confirman que las identidades de los Proveedores, Empleados y Contratistas, y de cada uno de ellos, son propiedad a la AGENCIA y permanecerá así durante la vigencia de este ACUERDO.
  5. En el caso de que el CLIENTE, cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados, agentes, afiliados, consultores, subsidiarias, cesionarios o cualquier individuo o entidad que actúe en su nombre incumpla algún término o condición de este ACUERDO, el CLIENTE reconoce que el monto de los daños potencialmente incurridos por la AGENCIA serían difíciles de determinar, y se compromete a pagar a la AGENCIA los daños liquidados en la cantidad de Diez mil euros (EUR 10,000.00), por incumplimiento, además de cualquier responsabilidad adicional o alternativa por cualquier otra responsabilidad legal o de equidad. remedio a disposición de la AGENCIA.
  6. Las Partes acuerdan que los términos y condiciones de este ACUERDO, incluidos, entre otros, su existencia y la naturaleza del mismo, y los nombres de todos y cada uno de los Proveedores, Empleados y Contratistas, se considerarán estrictamente confidenciales y no serán revelados a cualquier tercero, incluido, entre otros, cualquier Proveedor, Empleado o Contratista, en cualquier momento, incluso después de que el ACUERDO haya expirado o terminado. El CLIENTE tomará todas las medidas necesarias para asegurar que aquellas entidades e individuos sujetos a los términos y condiciones de este ACUERDO mantendrán las obligaciones de confidencialidad aquí establecidas. En el caso de que el CLIENTE, o cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados, agentes, afiliados, consultores, subsidiarias, cesionarios o cualquier individuo o entidad que actúe en su nombre, viole esta disposición de confidencialidad, el CLIENTE,

ACUERDO COMPLETO:

  • Este ACUERDO constituye el ACUERDO completo entre las partes con respecto al tema del Proyecto. Reemplaza todos los ACUERDOS y entendimientos anteriores entre las partes y cada una de las partes reconoce que, al celebrar este ACUERDO, no lo hace sobre la base o basándose en ninguna representación, promesa, compromiso, garantía u otra declaración (ya sea por escrito o oral) de cualquier naturaleza, salvo que se disponga expresamente en este ACUERDO. Por lo tanto, este Contrato y los Anexos adjuntos constituyen el único ACUERDO entre el Desarrollador y el CLIENTE. El Contrato entra en vigor cuando lo firma el CLIENTE. La presentación de este contrato por parte del Desarrollador implica la firma legal y la aceptación de los términos.